Uncategorized

Ofertorio

Con las manos vacías.
Ir a descargar
Junto con este vino, junto con este pan,
traemos Señor, nuestra ofrenda a tu altar.
Agradecidos porque tu nos los das,
y con nosotros te has querido quedar.

Convertirás este pan en tu carne,
convertirás este vino en tu sangre,
y como ofrenda vuelves a entregarte
para nuestra salvación.

No queremos llegar, no nos dejes llegar,
con las manos vacías ante tu altar.

Ir a descargar
Que te puedo dar
Que te puedo dar que no me hayas dado tú
que te puedo decir, que no me has dicho tu
que puedo hacer por ti, si yo no puedo hacer nada
si yo no puedo hacer nada si no es por ti, Señor.

Todo lo que se, todo lo que soy,
todo lo que tengo es tuyo(bis)

Ir a descargar
Me daré por ti.
Me daré por ti, en ti viviré
amaré tu voluntad
Me daré por ti, te compartiré
en el vino y en el pan.

Que te puedo yo ofrecer,
convertirme en tu voz,
en tu paz, en tu amor.

Aquí tienes el pan.
Te ofrecemos el pan fruto de nuestro sudor.
Te ofrecemos el vino

De nuestros campo el mejor
Para tí, Señor, el Pan y el Vino.
Para tí, Señor, el trabajo de los campesinos.

Aquí tienes el pan fruto de nuestro sudor,
Aquí tienes el vino

Deja un comentario